Lo mejor de Australia

Lo mejor de Australia

Dos semanas es poco para explorar uno de los mayores países del mundo pero, si se planifica y se viaja en avión, se puede conocer lo mejor.

En Sídney ciudad de carisma, se puede pasear por la bella costa, visitar la Sydney Opera House y tomar un ferri a Manly, y disfruitar de maravillosos museos y comida exquisita. Tras un mínimo de tres noches, se vuela directamente a Yulara para explorar durante cuatro días el Uluru-Kata Tjuta National ParkUluru y Kata Tjuta merecen todo el tiempo que se les pueda dedicar, incluida una noche en el Watarrka National Park (Kings Canyon).

La última semana puede visitarse el Top End. Volar a Darwinir directamente al Kakadu National Park y pasar allí un mínimo de tres días para apreciar el arte rupestre y la increíble fauna. De vuelta a Darwin, se vuela a Cairnsdonde se pueden pasar los días restantes en la Gran Barrera de Coral.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Goomoolahra falls, Springbrook National Park

Producto de las cenizas

The Scenic Rim atrae a bushwalkers y gourmets de todo el mundo.

© Nicola Pulham / Shutterstock
Tren nocturno a su paso por Hua Hin, Tailandia. Viaje sostenible Lonely Planet
Viajar en tren es una alternativa más ecológica, aparte de mucho más divertida e inmersiva. Un viaje en tren nocturno permite además ahorrar en el alojamiento.
Kaban-Sila_Shutterstock
Desierto de Atacama, Chile
Las 10 regiones elegidas: Best in Travel 2022, la apuesta de Lonely Planet para visitar este año.
LMspencer / Shutterstock