Bienvenidos a Eritrea
Aun siendo una mera astilla en el cuerno de África, ofrece al viajero gran riqueza en cultura, historia y belleza natural.
De enigmática historia, absorbente cultura e inspirador paisaje, Eritrea es una de las naciones más herméticas de África. Su mezcla única de atractivos naturales y culturales brinda un sinfín de retos y emociones a los amantes de los lugares poco transitados.
Eritrea cautiva al visitante con su entorno, desde los característicos paisajes abisinios –escarpas, mesetas y altas cumbres– a las solitarias playas desérticas de la costa del mar Rojo. Culturalmente, es un crisol y, a pesar de su reducido tamaño para ser un país africano, alberga una caleidoscópica gama de grupos étnicos, además de una excelente selección de yacimientos arqueológicos con mucha historia. La atracción más destacada es Asmara, la deliciosa capital y ciudad de caprichos modernistas.
Pese a la dura situación política y económica, y a las limitaciones de entrada al país, sigue siendo uno de los destinos más inspiradores de África, especialmente para quienes ansían ver algo distinto.