Bienvenidos a Liberia
Fundado por esclavos liberados de EE UU y recién salido de una devastadora guerra civil, es un país rico de gran belleza natural en plena recuperación.
Liberia, un país exuberante, verde, acogedor y vibrante que lo tiene todo, desde excelentes lugares para practicar surf y tiendas con productos de diseñadores locales de vanguardia hasta lugares para tirarse en una hamaca junto al bosque tropical escuchando el canto de las aves tropicales. Posee uno de los mejores parques nacionales de África y aún conserva un espíritu estadounidense mezclado con raíces africanas. Y, a pesar de los estragos del pasado, sigue siendo un destino fantástico, lleno de esperanza y energía.
Tras 10 años lamiéndose las heridas y recuperando la normalidad tras la brutal guerra civil, los liberianos se enfrentaron a otro conflicto mortal en el 2014: el virus del ébola. Aunque el país está oficialmente libre del virus, según la OMS, le está costando recuperarse económicamente. Una vez levantadas las restricciones a los visitantes, el turismo puede ser clave.
Información práctica
Qué ver
Dónde dormir
Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.