Bienvenidos a Nueva Caledonia 

Con sus seductoras lagunas Patrimonio Mundial de la Unesco, Nueva Caledonia ofrece tonos aguamarina y playas de arena blanca.

Es el Pacífico Sur con un toque francés, sobre todo en torno a Numea, con su cálida hospitalidad, su elegancia europea, su comida gourmet bajo las palmeras, sus complejos turísticos y sus bungalós. Largas y hermosas playas con bares y cafés y diminutos islotes en el horizonte. En las islas de la Lealtad se conoce de cerca el alojamiento tribal y la cultura canaca. La legendaria Île des Pins merece una visita, y es muy recomendable un viaje por carretera a las costas septentrionales de Grande Terre. Se puede viajar en canoa o en ultraligero, escalar rocas, navegar, bucear entre corales, cañones, cuevas y pecios, avistar ballenas, hacer submarinismo o relajarse en las cálidas arenas de una playa desierta.

La magnífica laguna de Caledonia lo rodea todo con sus tonos azules, verdes y turquesa; en su calidad de Patrimonio Mundial, ha contribuido a unir a sus gentes para protegerlas y homenajearlas, desde las aldeas al Gobierno.

 

Qué ver

Lo Imprescindible
Mapa

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.