Bienvenidos a Antigua y Barbuda

En Antigua, la vida es una playa. Su sinuosa costa alberga multitud de pequeñas calas bañadas por hermosas aguas azules, mientras que las bahías recoletas han servido de refugio al almirante Nelson, los piratas y los dueños de yates.

Quien reúna fuerzas para abandonar la toalla descubrirá un marcado acento inglés en esta clásica isla caribeña de carreteras estrechas, coloridas aldeas y bellos lugares históricos. Las mejores playas de Antigua se sitúan en la costa occidental entre Jolly Harbour y Old Road Town. La ventosa zona oriental está menos poblada y cuenta con pocas playas.

Si la vida en Antigua es una playa, Barbuda es una playa en sí misma: un suave arenal teñido de rosa que abraza las aguas repletas de arrecifes coralinos. No hay playas malas en Barbuda; todas son franjas hipnóticas de blancas arenas vírgenes, ideales para pasear, nadar, descansar y comer. Las aves, sobre todo los escandalosos rabihorcados, son mucho más numerosas que las personas en esta isla perfecta del Caribe.

 

Qué ver

Lo Imprescindible
Mapa

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.