Bienvenidos a Yibuti

Este diminuto país pega fuerte, con una belleza que compensa sus reducidas dimensiones.

Pocos países en el mundo, tal vez con excepción de Islandia, ofrecen paisajes tan extraños: lagos de sal, volcanes inactivos, llanuras sumergidas, chimeneas calizas de las que emanan vapores, planicies basálticas y majestuosos cañones. Los amantes de los espacios abiertos podrán disfrutar de actividades acuáticas y terrestres, como senderismo y submarinismo. La bahía de Ghoubbet es uno de los mejores lugares del mundo para avistar tiburones ballena.

Salvo en la capital, el país está desprovisto de edificación a gran escala. Predomina el ecoturismo, y en el interior hay buenos alojamientos sostenibles que muestran la fascinante forma de vida de las tribus nómadas. Llegar a Yibuti por cuenta propia no es barato, pero, pese al alto coste, el viajero dejará este pequeño rincón de África con nuevas experiencias y magníficos recuerdos.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Etiopía y Yibuti

Desde 15.99€

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.