Bienvenidos a Argelia

El país más grande del Magreb está a un paso de Europa y, con un reducido número de turistas, sus lugares de interés se pueden visitar sin apenas aglomeraciones.

Argel, la capital de Argelia, es una de las ciudades magrebíes más refinadas y carismáticas, con una embriagadora y nostálgica mezcla de arquitectura colonial y modernista, y una medina tradicional en su vertiginoso corazón. El norte presenta bellas costas, un exuberante interior rural y ciudades romanas bien conservadas.

Pese a todo, su mayor reclamo es la singular región del Sahara, con paisajes desérticos de ensueño y leyenda, ya sea en los mares de arena en torno a Timimoun o adentrándose en el lejano sur desde Tamanrasset.

Aunque quizá lo mejor es la calidez y genuina curiosidad con que los argelinos reciben al viajero. Si se desea una aventura accesible y una odisea cultural fascinante, Argelia es hoy un gran destino.

 

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.