Bienvenidos a Buenos Aires
Buenos Aires combina el señorío europeo con la pasión latina. Mézclese una hermosa metrópoli con cocina gourmet, una apretada agenda cultural y una frenética vida nocturna, y lo que resulta es Buenos Aires: una mezcla de la arquitectura de París, el tráfico de Roma y las noches de Madrid, todo aderezado con sabor latinoamericano.
Buenos Aires es cosmopolita, seductora, sentimental y con una personalidad arrolladora. Hay que buscar la ciudad clásica, la de los cafés de aire europeo, la arquitectura colonial, los mercados y la diversidad cultural de sus comunidades; visitar a Evita en el cementerio de la Recoleta; atiborrarse de carne en sabrosos cortes; bailar el tango; asistir a un partido de fútbol.
Quien visite Buenos Aires entenderá por qué tanta gente se ha enamorado de esta ciudad extraordinaria, bella y muy viva, que llega al alma.
Información práctica
Qué ver
Descubrir Buenos Aires de otra forma
Viajar con niños Buenos Aires
Buenos Aires con niños Para tratarse de una megalópolis, Buenos Aires resulta sumamente acogedora para los niños. Los fines de semana, los parques de Palermo son un bullicio de familias que pasean y meriendan, mientras que los centros come
Historia Buenos Aires
Pedro de Mendoza fundó Buenos Aires en 1536, pero la escasez de alimentos y los ataques indígenas forzaron su apresurada salida en 1537. Otros miembros de la expedición abandonaron la colonia, navegaron 1600 km río arriba y fundaron Asunción (hoy la
Artículos más leídos de Buenos Aires
Ver más artículosDónde dormir
Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.