Bienvenidos a las Islas Cook

Quince trozos de tierra diseminados a lo largo de 2 000 000 km2 en el Pacífico Sur, las Islas Cook son a la vez remotas y accesibles, modernas y tradicionales.

Con una gran cultura cafetera, una oferta gastronómica ecológica y artesanal dinámica y un puñado de bares y clubes, Rarotonga vive en pleno s. XXI, pero más allá de su agitación turística y de sus apariencias contemporáneas, es una isla firmemente anclada en los valores tradicionales polinesios y empapada de historia oral..

Al norte de “Raro”, la sublime laguna de Aitutaki está orlada por islitas desiertas y es una de las joyas paisajísticas más sorprendentes del Pacífico. Hay que aventurarse más allá para descubrir las fuertes tradiciones polinesias bajo la superficie. Se pueden probar bebidas caseras en un tradicional tumunu (local de cerveza de arbustos) de Atiu,  explorar las antiguas makatea (arrecifes de coral elevados) y los campos de ñame de Mangaia, o nadar en las piscinas subterráneas de Mitiaro y Ma’uke. Las solitarias islas del norte son un paraíso reservado a unos pocos.

 

Qué ver

Lo Imprescindible
Mapa

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.