Bienvenidos a Palaos
No es preciso mojarse para disfrutar de Palaos, aunque ayuda. Este minúsculo archipiélago del oeste del Pacífico es uno de los destinos de submarinismo y buceo más espectaculares del mundo.
La República de Palaos es un escenario mágico, con mucho que ver para su pequeño tamaño. Es difícil no quedarse abrumado por las maravillas naturales de este archipiélago de unas 200 islas volcánicas y de caliza, en gran parte intactas, cubiertas de selva esmeralda y sumergidas en una laguna turquesa. No es de extrañar que el submarinismo sea la principal actividad, por las excelentes condiciones que presenta: un sugerente paisaje marino, fascinantes pecios y una fauna marina variadísima, por lo que recibe el sobrenombre de “Serengueti submarino”.
Además de sus maravillas acuáticas, ofrece otras opciones de aventura fabulosas: kayak, buceo con tubo o conducir por pistas sin asfaltar, en un entorno fantástico. Los aficionados a la historia pueden visitar los numerosos restos de la II Guerra Mundial diseminados por la selva, así como algunos buenos museos en Koror, la mayor población de Palaos.