Bienvenidos a Inglaterra

Esta tierra verde, crisol de un imperio y pionera de la democracia parlamentaria, es un lugar excéntrico, extraordinario y fascinante.

Desde las ruinas romanas del muro de Adriano hasta la incomparable escena teatral de Londres,  Inglaterra ofrece una variedad asombrosa. En las ciudades, las calles bullen día y noche, llenas de tentadoras tiendas y restaurantes, con algunos de los mejores museos del mundo. De noche,
clubes de lo más vanguardista, artes escénicas de primera categoría y formidables conciertos en directo prometen veladas inolvidables. Al día siguiente, toca aventurarse en la campiña inglesa o
disfrutar de un balneario clásico. Aquí hay algo para todos. 

Viajar por Inglaterra es un placer y, por mucho que los ingleses se quejen (el pasatiempo nacional), el transporte público es excelente, así que un mero trayecto en tren puede ser uno de los hitos del viaje. Así pues, independientemente del medio que se elija, en este denso país nunca se está demasiado lejos de la siguiente ciudad, el siguiente pub, el siguiente Parque Nacional o castillo a visitar.

 

Qué ver

Lo Imprescindible
Mapa

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.