Bienvenidos a Bután
El último gran reino del Himalaya es un lugar extraordinario, envuelto en un halo de misterio y magia, donde la cultura budista tradicional acoge con cautela los cambios globales.
Hay quien considera que es el último Shangri- La, con un impresionante paisaje de cuento ilustrado, donde los picos nevados del Himalaya se alzan sobre sombríos desfiladeros revestidos de bosques vírgenes, y dzongs que se erigen como majestuosas fortalezas y monasterios.
Los butaneses se enorgullecen de ofrecer un turismo sostenible, en el que la protección del medioambiente va de la mano de la conservación cultural. Para el visitante, esto se traduce en hermosas rutas por los bosques y buenas oportunidades de avistar aves en la red de parques nacionales. El budismo está muy arraigado, pero los monjes consultan el móvil tras realizar una predicción, y la entrada de muchas casas está decorada con enormes penes protectores. No obstante, Bután no es un museo; sus habitantes son muy educados, alegres y están al día de lo que pasa en el mundo. Esta mezcla de tradición y modernidad es lo que convierte Bután en un país fascinante.
Información práctica
Qué ver
Descubrir Bután de otra forma
Deportes y Actividades al aire libre Bután
Bután al aire libre Senderismo Bután ofrece una amplia gama de rutas, desde expediciones a altos picos hasta fáciles senderos que recorren la selva y atraviesan las aldeas. Tiro con arco El tiro con arco, datse, es un espectáculo en Bután
Cultura Bután
Atrapaespíritus A veces, cerca de un edificio o en el arcén de una carretera, pueden verse extrañas construcciones hechas de ramas, paja e hilos multicolores, entretejidos en forma de tela de araña y acompañados de ofrendas de comida y flores. Rec
Tienda
Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.Bután 1
23.90€Artículos más leídos de Bután
Ver más artículosDónde dormir
Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.