Bienvenidos a Papúa Nueva Guinea
Humeantes volcanes, montañas revestidas de jungla y arrecifes de coral son el escenario de una de las culturas más llamativas del mundo.
Los que estén dispuestos a hacerse a la aventura podrán adentrarse en brumosas selvas y vadear ríos turbulentos con guías expertos. La meta tal vez sea una aldea remota, un ave del paraíso magnífico o un canguro arbóreo. El viajero podrá poner a prueba su temple en una excursión de varios días siguiendo los pasos de los soldados australianos en el sendero de Kokoda, o al ascender a un pico de más de 4000 m para disfrutar de vistas de costa a costa.
También es un destino de buceo internacional, con excelentes condiciones casi todo el año. La biodiversidad submarina es asombrosa, con abundantes corales y bancos de peces, más unos cuantos pecios estupendos.
Una de las mejores formas de conocer el país es alojarse en una aldea. De día, se pueden visitar los puntos de interés con guías locales; de noche, contemplar la puesta de sol, saborear marisco fresco y ver el cielo llenarse de estrellas, mientras se imaginan las aventuras que aún aguardan.
Información práctica
Qué ver
Descubrir Papúa Nueva Guinea de otra forma
Artículos más leídos de Papúa Nueva Guinea
Ver más artículosDónde dormir
Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.