Viajes de aventuras

¿Estás buscando tu próxima aventura? Aquí encontrarás los destinos ideales para practicar deporte y vivir las mejores aventuras al aire libre. Descubrirás las mejores rutas, senderos, arrecifes o cumbres. Seas un amante de la bicicleta de montaña, de correr o de bucear… aquí están los mejores destinos para tu próximo viaje de aventuras.

Regueiro del Robleu, Camino Primitivo
18 de Junio de 2021

Diferentes rutas, el mismo encanto 

Tradicionalmente, la mayoría de los peregrinos llegan al corazón de la ciudad jacobea a través del llamado Camino Francés, el más famoso y concurrido e

Regueiro del Robleu, Camino Primitivo © Turismo de Asturias
 
Tsingy de Bemaraha, Madagascar
Una de las 101 maravillas del mundo seleccionadas por Lonely Planet es Tsingy de Bemaraha, Madagascar, un parque nacional de asombroso paisaje.
Zaruba_Ondrej_Shutterstock
Puentes vivientes de Meghalaya, India
Una de las 101 maravillas seleccionadas por Lonely Planet son los puentes vivientes de Meghalaya, India, ejemplo de ingeniería aplicada a la naturaleza.
Stay_High_Forever_Shutterstock
Caño Cristales, Colombia, una de las maravillas del mundo
Una de las 101 maravillas del mundo seleccionadas por Lonely Planet es Caño Cristales, Colombia, un río espectacular, considerado el más llamativo del mundo.
VarnaK_Shutterstock
Davit Gareja, Georgia, una de las maravillas del mundo
Una de las 101 maravillas del mundo seleccionadas por Lonely Planet es Davit Gareja, un enigmático conjunto monástico en la frontera de Georgia.
Grisha_Bruev_Shutterstock
Isla de Stewart, Nueva Zelanda, una de las maravillas del mundo
Una de las 101 maravillas del mundo seleccionadas por Lonely Planet es la isla de Stewart, la tercera isla de Nueva Zelanda, la más distinta a las otras dos.
Viktor_Hejna_Shuttertsock
Parque Nacional Mesa Verde, EE UU
Una de las 101 maravillas del mundo seleccionadas por Lonely Planet es el Parque Nacional Mesa Verde, en Colorado, un enigmático asentamiento de antiguas casas escondidas.
darekm101_Getty_Images
Parque Nacional de Gunung Mulu, Malasia
Una de las 101 maravillas del mundo seleccionadas por Lonely Planet es el Parque Nacional de Gunung Mulu, en Malasia, pura naturaleza virgen.
michel_arnault_Shutterstock
La ciudad fantasma de Kolmanskop, Namibia
Una de las 101 maravillas del mundo seleccionadas por Lonely Planet es Kolmanskop, la ciudad fantasma de de la costa sur de Namibia.
Monsieurdjou_Shutterstock