Bienvenidos a Bahamas
Esparcidas cual tesoro pirata por 160 000 km² de aguas turquesa, el archipiélago de las Bahamas casi podría patentar la palabra “paraíso”.
Moteado de tonos verde y plata como la paleta de un artista, el archipiélago es un destino que invita a la exploración. Bastaría con preguntar a Cristóbal Colón, quien en 1492 se topó con sus paisajes calizos y cambió el curso de la historia. Pero la aventura no terminó con la Niña, la Pinta y la Santa María; desde corsarios y desertores hasta contrabandistas de ron, el país ha visto pasar durante siglos a toda clase de buscavidas por sus 700 islas y 2400 cayos.
¿Y qué cabría esperar? Se puede navegar por los cayos Loyalist en las históricas islas Ábaco, divertirse hasta el alba en el sofisticado resort Atlantis de la isla Paraíso, sumergirse en los inquietantes cenotes de Andros, recorrer en kayak los 365 cayos de Exuma, relajarse en las playas de arena rosada de Eleuthera, reflexionar sobre los piratas en Nasáu… Hay una isla para cada sueño de agua y arena, con un fascinante fondo azul.