Bienvenidos a Trinidad y Tobago

Hay que prepararse para el calipso, el críquet y el carnaval cuando se viaja a estas islas caribeñas más conocidas por la observación de aves que por las playas.

Trinidad y Tobago son una hermosa contradicción. En Trinidad, los manglares vírgenes y las laderas cubiertas de selva tropical coexisten con refinerías y polígonos industriales. Tobago posee todo lo que cabe esperar de una isla caribeña, como palmeras y arena blanca, aunque la industria turística la ha cambiado poco.

Combinadas, las dos islas que integran esta república ofrecen unas condiciones sin igual para la observación de aves; submarinismo de primera; bosques pluviales donde practicar el senderismo, nadar en cascadas y montar en bicicleta; y una vida nocturna electrizante, con un fabuloso carnaval que es el mejor y más vistoso de los festejos anuales de la región.

La capital, Puerto España, es un lugar excelente para relacionarse con los trinitenses, ponerse al día con la música soca y ver un partido de críquet, y solo un corto viaje la separa de las playas de Maracas Bay. Pero no cuente el viajero con que lo vayan a llevar de la mano; el turismo no es lo más prioritario.

 

Qué ver

Lo Imprescindible
Mapa

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.