Bienvenidos a Timor Oriental

Con montañas que escalar y arrecifes intactos donde bucear, el país más joven de Asia, Timor Oriental, está triunfando.

Es un país con una población joven y una presencia internacional variada que le añade el toque justo. Su capital, Dili, brilla con luz propia, pero vale la pena salir de ella para vivir experiencias culturales apasionantes.

Aquí puede uno alojarse en una señorial pousada sobre una brumosa colina o en un tranquilo ecolodge isleño; pasar la noche bailando, viajar por carretera junto a manadas de búfalos y subir después por bosques pluviales salpicados de cafetos; u otear ballenas desde la carretera de la costa norte, bordeando los acantilados. Las playas de arena blanca bañadas por el océano aguamarina tientan a los nadadores, y las empresas de buceo de Dili se han dedicado en la década pasada a descubrir zonas de inmersión de categoría mundial.

Timor Oriental recompensa con creces a quienes, ya sea en un vehículo, bicicleta de montaña, a pie o incluso en poni, se adentran en su montañoso interior, con fuentes termales, espesas junglas y ríos impetuosos.

Información práctica

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.