Bienvenidos a Pakistán

Pakistán lleva más años de los que se alcanza a recordar a punto de ser el próximo gran destino turístico.

Se trata de un país con mucho que ofrecer, desde algunas de las montañas más altas y espectaculares del mundo hasta las proezas arquitectónicas del Imperio mogol, además de su riqueza cultural que incluye ruinas antiguas y música mística. Aun así, a los visitantes potenciales a menudo les inquieta su supuesta anarquía e inestabilidad política.

¿Es merecida esa fama? Sí y no. Hay zonas con problemas de delincuencia e insurgencia, pero otras son cálidas y acogedoras. El reto consiste en saber dónde acaban unas y empiezan otras. No obstante, con algo de información, no es difícil evitar los conflictos y sumergirse en un fascinante mundo de fuertes en el desierto, tejedores de alfombras y djinns.

Aunque tradicionalistas, los paquistaníes son acogedores y hospitalarios por naturaleza, y reciben al visitante con genuino entusiasmo e interés. Quienes van más allá de los titulares y dedican tiempo a explorar casi siempre sitúan a Pakistán entre sus destinos preferidos.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.