Bienvenidos a Honduras

Con un fabuloso submarinismo en torno a las islas de la Bahía, antiguas ruinas mayas, históricas ciudades coloniales, playas caribeñas y húmedas selvas montañosas, merece ser redescubierto.

País tradicionalmente evitado, que se atravesaba rápidamente, debido a su mala imagen, en realidad es un lugar fascinante con mucho que ofrecer a los viajeros más intrépidos. Tras una década en la que sufrió una espiral de terrible violencia, Honduras emerge con decisión del abismo, y aunque los retos a los que ha de hacer frente son significativos, hace años que las perspectivas no eran tan halagüeñas

Entre las principales atracciones destacan las ruinas mayas de Copán, el submarinismo en las islas de la Bahía y el majestuoso paisaje de más de una docena de parques nacionales. Se trata de uno de los países más asequibles de la región, que permite hacer actividades por mucho menos de lo que se pagaría en los países vecinos. Aunque hay que tener precauciones en las ciudades, Honduras está abierto a los negocios, a la espera de ser redescubierto.

 

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.