Bienvenidos a las Islas Caimán

Relajarse en playas paradisíacas, bucear en aguas de ensueño y ver brillantes iguanas azules en Gran Caimán: estas islas son algo más que un paraíso fiscal.

Unos dos millones de turistas visitan las Islas Caimán cada año. La mayoría son pasajeros de cruceros que pasan unas horas de compras, tomando el sol o nadando entre rayas antes de zarpar de nuevo. Otros se instalan cerca de Seven Mile Beach para disfrutar de sus complejos con todo incluido en uno de los arenales más hermosos del Caribe. Y unos pocos afortunados se aventuran más allá.

Es un lugar cosmopolita, con casi la mitad de la población extranjera, pero su cultura local está muy viva. Hay que recorrer North Side y las islas de las Hermanas para descubrir bosques exuberantes, aves diversas, cuevas misteriosas y playas infinitas. Bajo las olas hay muros submarinos y pecios accesibles.

Hay que atreverse; basta un poco de sentido de la aventura para descubrir los mayores tesoros de las Islas Caimán: la hospitalidad y la fantástica riqueza natural dentro y fuera del mar.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.