Visado para ir a Inglaterra

¿Se necesita visado para ir a Inglaterra?

  • Inmigrar al Reino Unido cada vez es más difícil, sobre todo para aquellos que quieren trabajar o estudiar. Para información actualizada consúltese www.gov.uk/check-uk-visa o pregúntese en la embajada británica correspondiente.
  • El Reino Unido no pertenece al espacio Schengen, por lo tanto, para entrar en el país, se deben superar los controles fronterizos consiguientes.
  • Los ciudadanos españoles pueden viajar a Reino Unido con su pasaporte o DNI en vigor, aunque se recomienda llevar los dos.
  • Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y/o visados para ir a Inglaterra en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

 

Tienda

Artículos más leídos

Acantilados blancos de Dover

Conflictos en el canal

La paz y la tranquilidad de Kent Downs y la Heritage Coast hoy contrasta, y mucho, con su dramática historia.

© Carrie Beth Hamilton / Shutterstock
Soraya Abdel-Hadi tiene una misión: hacer que el turismo sea más sostenible
Soraya Abdel-Hadi quiere que la gente tome decisiones más conscientes sobre sus viajes y que explore el entorno natural, incluso si no pueden marcharse muy lejos.
Soraya_Abdel-Hadi
Turismo sostenible: comunidad. Ruta de Invisible Cities, Inglaterra
Rutas alternativas urbanas que ofrece la británica Invisible Cities, donde los sintecho tienen la oportunidad de convertirse en guías turísticos de su propia ciudad.
Cortesía de Invisible Cities