Cueva de Tito Bustillo

Pinturas rupestres de lPanel Principal de la Cueva Tito Bustillo, Asturias, España
www.centrotitobustillo.com

La cueva y Centro de Arte Rupestre “Tito Bustillo”, con sus centenares de dibujos de época prehistórica, grabados de ballenas y otros animales y las representaciones de figuras humanas y órganos femeninos, es uno de los templos del arte paleolítico catalogados por la Unesco, complementado con un estimulante y moderno centro expositivo. Se puede admirar algunos de los mejores ejemplos de arte rupestre español, incluidas soberbias representaciones de caballos pintadas, probablemente, entre los años 15 000 y 10 000 a.C. El número de visitantes diarios está limitado, por lo que es esencial reservar en línea o por teléfono. 

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Casa de la Veiga

Vivir la experiencia completa de la cultura asturiana en un alojamiento único

Casonas Asturianas, creada en el año 1994 por el Principado de Asturias, tiene como objetivo diferenc

Turismo Asturias
Regueiro del Robleu, Camino Primitivo

Diferentes rutas, el mismo encanto 

Tradicionalmente, la mayoría de los peregrinos llegan al corazón de la ciudad jacobea a través del llamado Camino Francés, el más famoso y concurrido entre los muchos itinerarios que llevan a la catedral gallega, que una vez cruzados los Pirineos, en

Regueiro del Robleu, Camino Primitivo © Turismo de Asturias
Garachico, pueblo de costa de Tenerife, Canarias, España
España tiene miles de kilómetros de costa y muchos pueblos bellísimos bañados por el mar. De ellos, hemos seleccionado 16 que podrían figurar entre los más bonitos de España.
David_Ionut_Shutterstock