Potsdam

Potsdam, Alemania
Dennis Belmas_500px

Se podría garantizar que la cámara del viajero vivirá una historia de amor con los maravillosos palacios, los parques idílicos, las vistas asombrosas y la arquitectura de Potsdam. Desde Berlín, al otro lado del “puente de los espías” de Glienicke, aguarda la capital estatal de Brandeburgo, catapultada a la fama por Federico el Grande. Su Schloss Sanssouci, palacio tremendamente rococó, es la gloriosa corona de este mosaico cultural reconocido por la Unesco que aúna todas la tendencias artísticas dieciochescas de Europa en una obra maestra.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Friburgo, Alemania

Pasión por el medio ambiente

Friburgo ha sido pionera del movimiento ecologista en Alemania desde que, en 1975, los activistas locales impidieron la construcción de una central nuclear en las inmediaciones. Una inteligente red de transporte público, el doble de biciclet

Ekaterina Pokrovsky / Shutterstock
Friburgo, Alemania
Las 10 mejores ciudades: Best in Travel 2022, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible y construir un mundo mejor.
Andrew Angelov / Shutterstock
Turismo sostenible: Hesham, un refugiado sirio, trabaja como guía turístico en Berlín
Partiendo de su experiencia personal como refugiado huido de la guerra civil Siria, Hesham Moadamani guía a los viajeros por Berlín con Refugee Voices Tours.
Hesham_Moadamani