Poblaciones y aldeas pintorescas

Hornberg, Alemania
Leonid Andronov_Shutterstock

El valioso popurrí de pueblos de Alemania es irresistible y hay que asimilarlo de forma gradual. Las silenciosas aldeas y las bonitas casas de entramado de vigas de madera con ventanales engalanados de geranios en lugares como Schiltach requieren una exploración pausada, en la que seguir las calles empedradas, gastadas a lo largo de los siglos por el paso de cascos de caballos, ruedas de carruajes y suelas de cuero, hasta bulliciosos mercados custodiados por los elevados chapiteles de las iglesias. Quien se quede a pasar la noche en una posada rústica vivirá una experiencia memorable.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Friburgo, Alemania

Pasión por el medio ambiente

Friburgo ha sido pionera del movimiento ecologista en Alemania desde que, en 1975, los activistas locales impidieron la construcción de una central nuclear en las inmediaciones. Una inteligente red de transporte público, el doble de biciclet

Ekaterina Pokrovsky / Shutterstock
Friburgo, Alemania
Las 10 mejores ciudades: Best in Travel 2022, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible y construir un mundo mejor.
Andrew Angelov / Shutterstock
Turismo sostenible: Hesham, un refugiado sirio, trabaja como guía turístico en Berlín
Partiendo de su experiencia personal como refugiado huido de la guerra civil Siria, Hesham Moadamani guía a los viajeros por Berlín con Refugee Voices Tours.
Hesham_Moadamani