Bamberg

Bamberg, Alemania
Juergen Sack_Getty Images_iStockphoto

Los viajeros suelen pasarla por alto, pero Bamberg, una de las ciudades más bonitas de Alemania, es una obra maestra de la Edad Media y el barroco, repleta de casas señoriales catalogadas por la Unesco que se libraron milagrosamente de la destrucción durante la II Guerra Mundial. La mitad de la belleza de la Altstadt radica en su ubicación, a horcajadas entre el río Regnitz y el canal Rin-Meno-Danubio. Además, se programan espectáculos populares en las muchas cerveceras locales que elaboran las singular Rauchbier (cerveza ahumada).

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Friburgo, Alemania

Pasión por el medio ambiente

Friburgo ha sido pionera del movimiento ecologista en Alemania desde que, en 1975, los activistas locales impidieron la construcción de una central nuclear en las inmediaciones. Una inteligente red de transporte público, el doble de biciclet

Ekaterina Pokrovsky / Shutterstock
Friburgo, Alemania
Las 10 mejores ciudades: Best in Travel 2022, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible y construir un mundo mejor.
Andrew Angelov / Shutterstock
Turismo sostenible: Hesham, un refugiado sirio, trabaja como guía turístico en Berlín
Partiendo de su experiencia personal como refugiado huido de la guerra civil Siria, Hesham Moadamani guía a los viajeros por Berlín con Refugee Voices Tours.
Hesham_Moadamani