San Francisco

San Francisco, Estados Unidos
Michael De Battista_500px

Hay que ponerse el abrigo y un poco de brillantina para entrar en el territorio de la niebla y la fábula. ¡Adiós complejos; hola, San Francisco! Entre tranvías anticuados y espesa niebla nocturna, los diversos barrios del valle y las colinas invitan a dar largos paseos entre colorida arquitectura victoriana, comercios alternativos y restaurantes de primera. Al doblar una esquina se ve el mar y el flechazo está asegurado. Si se reúnen fuerzas para abandonar la ciudad, los viñedos exuberantes de Napa, Sonoma y el valle del Río Ruso están al norte.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Harpers Ferry desde Maryland Heights, Virginia Occidental

Turismo sostenible

Virginia Occidental se está alejando de la producción de combustibles fósiles, antaño pilar de su economía y pondera cómo utilizar sus recursos naturales.

Jon Bilous / Shutterstock
Aquarium de Atlanta

Una Atlanta renacida

Atlanta, la ciudad más grande y dinámica del estado de Georgia, ha hecho su reaparición estelar como hervidero de creatividad artística, inspiración cultural y magnetismo urbano. 

© f11photo / shutterstock
Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock