Bienvenidos a Costa de Marfil

Impresiona por sus playas pobladas de estrellas de mar, sus selvas de palmeras y sus carreteras tan anaranjadas que parecen hechas de polvos de maquillaje.

He aquí un verdadero paraíso tropical y un país en claro progreso económico, que está modernizando rápidamente su modo de vida y su cultura sin perder su identidad.

Al sur, el Parc National de Taï oculta secretos, especies protegidas y chimpancés que usan herramientas para abrir frutos secos, encaramados a los árboles, mientras que las cumbres y valles de Man ofrecen un clima de tierras altas, aire fresco y grandes rutas de senderismo por selvas tropicales.

Los complejos playeros de Assinie y Grand Bassam se crearon como escapadas de fin de semana desde Abiyán, capital de facto, donde las lagunas se abren camino entre rascacielos y las torres de las catedrales buscan el cielo azul. Hay muchos lugares para hacer surf en la costa, en particular Assinie y Dagbego. En Yamusukro, la basílica flota en el paisaje como un espejismo. Cocodrilos sagrados guardan el palacio presidencial y puede verse cómo se alimentan por la tarde.

 

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.