• En el momento de elaborar esta guía, los ciudadanos de los siguientes países (entre otros) podían entrar en Turquía solo con el pasaporte en regla (sin visado) para un máximo de 3 meses: Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Israel, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Suecia y Suiza.
  • Los ciudadanos de los siguientes países (entre otros) debían obtener un visado electrónico (www.evisa.gov.tr) antes de ir a Turquía: Australia, Canadá, China, Irlanda, México, Países Bajos, España, Reino Unido y EE UU. Estos visados tienen una validez de entre 30 y 180 días y sirven para una o varias entradas, según la nacionalidad. Cuestan entre 15 y 60 US$, según el país.
  • Los ciudadanos chinos e indios deben “cumplir ciertos requisitos” para que se les conceda el visado electrónico.
  • Para entrar a Turquía, el pasaporte del viajero debe tener una validez mínima de seis meses. La web del Ministerio de Asuntos Exteriores (www.mfa.gov.tr) ofrece información actualizada.

Informarse es importante

 

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.