Nápoles en esencia

Nápoles, Italia
MARJA SCHWARTZ_500px

En Nápoles, todo el mundo es consciente de su papel en el gran teatro de la vida. Ninguna otra ciudad italiana se la compara en espectáculo e intensidad. Las vetustas calles napolitanas conforman un escenario donde los amantes más apasionados figuran junto a una comparsa de matriarcas y camareros escandalosos. Para saborearla, merece la pena dar una vuelta por el mercado de Porta Nolana, una zarzuela de gritos, marisco fresco y un aroma irresistible a sfogliatelle (dulces de requesón) recién horneadas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Ponte Vecchio, Florencia

Radiante y abarrotada por naturaleza

Excepcional hervidero artesanal y creativo desde la época medieval, Florencia ha estado bendecida por la genialidad artística desde su nacimiento. Desde el campanario de Giotto a la magnífica cúpula de Brunelleschi que corona la cate

© Efired / Shutterstock
Tren nocturno a su paso por Hua Hin, Tailandia. Viaje sostenible Lonely Planet
Viajar en tren es una alternativa más ecológica, aparte de mucho más divertida e inmersiva. Un viaje en tren nocturno permite además ahorrar en el alojamiento.
Kaban-Sila_Shutterstock
Friburgo, Alemania
Las 10 mejores ciudades: Best in Travel 2022, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible y construir un mundo mejor.
Andrew Angelov / Shutterstock