El embrujo de los Dolomitas

Lago di Braies, Dolomitas, Italia
Achim Thomae_Getty Images

A lo largo y ancho del planeta existen cordilleras mucho más altas, extensas y variopintas que los Dolomitas, pero pocas enamoran tanto como este paisaje granítico rosáceo. Su encanto reside quizá en las cumbres puntiagudas, las flores primaverales de sus faldas y un repertorio infinito de leyendas ladinas, o simplemente en la opulencia y el glamur de Cortina d’Ampezzo, la estación de esquí más mítica de Italia. Sea como fuere, este rinconcito del norte del país eleva la fascinación hasta cotas insospechadas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Ponte Vecchio, Florencia

Radiante y abarrotada por naturaleza

Excepcional hervidero artesanal y creativo desde la época medieval, Florencia ha estado bendecida por la genialidad artística desde su nacimiento. Desde el campanario de Giotto a la magnífica cúpula de Brunelleschi que corona la cate

© Efired / Shutterstock
Tren nocturno a su paso por Hua Hin, Tailandia. Viaje sostenible Lonely Planet
Viajar en tren es una alternativa más ecológica, aparte de mucho más divertida e inmersiva. Un viaje en tren nocturno permite además ahorrar en el alojamiento.
Kaban-Sila_Shutterstock
Friburgo, Alemania
Las 10 mejores ciudades: Best in Travel 2022, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible y construir un mundo mejor.
Andrew Angelov / Shutterstock