Costa Amalfitana

Positano, Costa Amalfitana, Italia
Alex Tihonovs_Shutterstock

El trecho litoral más famoso de Italia ofrece un bello paisaje de peñascos, pueblos soleados y bosques frondosos. Entre el mar y el cielo, los senderos de las cumbres brindan unos panoramas gloriosos del Tirreno. Hay quien prefiere las Cinque Terre de Liguria o la Costa Viola calabresa, pero solo la Costa Amalfitana fue descrita por el escritor estadounidense John Steinbeck como “un lugar de ensueño que no parece real mientras se está allí, pero que se hace real en la nostalgia cuando te has ido”.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Ponte Vecchio, Florencia

Radiante y abarrotada por naturaleza

Excepcional hervidero artesanal y creativo desde la época medieval, Florencia ha estado bendecida por la genialidad artística desde su nacimiento. Desde el campanario de Giotto a la magnífica cúpula de Brunelleschi que corona la cate

© Efired / Shutterstock
Tren nocturno a su paso por Hua Hin, Tailandia. Viaje sostenible Lonely Planet
Viajar en tren es una alternativa más ecológica, aparte de mucho más divertida e inmersiva. Un viaje en tren nocturno permite además ahorrar en el alojamiento.
Kaban-Sila_Shutterstock
Friburgo, Alemania
Las 10 mejores ciudades: Best in Travel 2022, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible y construir un mundo mejor.
Andrew Angelov / Shutterstock