Cómo desplazarse

Avión

Los precios de los vuelos nacionales se han vuelto muy competitivos y a veces sale más barato el avión que el ferri, sobre todo si se reserva con tiempo.

Barco

Grecia cuenta con una extensa red de ferris, única manera de llegar a muchas islas. Los horarios suelen estar sujetos a cambios por el mal tiempo y los precios fluctúan constantemente. En verano, los ferris son regulares entre casi todos los destinos salvo los más apartados.

Autobús

Los autobuses son cómodos, por lo general puntuales, de precios módicos y con servicios frecuentes en las rutas principales.

Coche y motocicleta

Conducir un vehículo propio es una manera ideal de explorar zonas pocos visitadas, pero recuérdese que Grecia registra la tasa de muertes en carretera más alta de Europa. Los precios de los peajes en las autopistas son bastante caros.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: gastronomía local sostenible, Grecia
Grecia es líder de uno de los panoramas gastronómicos más sostenibles del mundo gracias a sus mercados de productos ecológicos, sus finas hierbas locales y su marisco en las islas.
Matt_Munro_Lonely_Planet
Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images