Ciudad vieja de Rodas

Ciudad vieja de Rodas, Grecia
Matt Munro_Lonely Planet

Perderse en la Ciudad Vieja de Rodas es obligado. Lejos del gentío, recorrer sinuosas callejuelas de adoquines con arcos abovedados y plazas al frente. En estas esquinas escondidas, la imaginación emprende un vuelo de fantasías medievales. Explorar el antiguo Barrio de los Caballeros, la vieja judería o el Barrio Turco. Escuchar música tradicional en directo en pequeñas tabernas o cenar pescado y marisco en restaurantes al aire libre. Caminar por lo alto de las murallas, con el mar a un lado y contemplando a vista de pájaro este museo vivo.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: gastronomía local sostenible, Grecia
Grecia es líder de uno de los panoramas gastronómicos más sostenibles del mundo gracias a sus mercados de productos ecológicos, sus finas hierbas locales y su marisco en las islas.
Matt_Munro_Lonely_Planet
Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images