Atenas

Atenas, Grecia
Milan Gonda_Shutterstock

La vida en Atenas es una magnífica conjunción de lo antiguo y lo moderno. Bajo las fachadas majestuosas de edificios señeros, la ciudad bulle de vida y creatividad. Y a los atenienses les encanta salir a disfrutar de todo. Galerías y clubes acogen las exposiciones, performances e instalaciones del floreciente panorama artístico de la ciudad. Restaurantes de moda y modestas tabernas sirven muy buena comida. Los omnipresentes cafés se llenan de atenienses estilosos, y los ambientes van desde el punk rock hasta la alta costura. Los bares y discotecas abundan y la actividad no decae hasta bien entrada la noche.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: gastronomía local sostenible, Grecia
Grecia es líder de uno de los panoramas gastronómicos más sostenibles del mundo gracias a sus mercados de productos ecológicos, sus finas hierbas locales y su marisco en las islas.
Matt_Munro_Lonely_Planet
Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images