Acrópolis, Atenas

Acrópolis, Atenas, Grecia
Nick Pavlakis_Shutterstock

Existe una razón para que la Acrópolis continúe siendo la quintaesencia del mundo occidental: es espectacular. Ya se contemple durante un temprano paseo mañanero subiendo por sus flancos o desde una terraza a la hora de la cena con el Partenón iluminado, la Acrópolis encarna una armonía, un poder y una belleza que llega a todas las generaciones. Más allá del Partenón se encuentran lugares más íntimos como el exquisito templo de Atenea Niké, mientras que el Museo de la Acrópolis expone la gracia etérea de los tesoros de la ciudad antigua.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: gastronomía local sostenible, Grecia
Grecia es líder de uno de los panoramas gastronómicos más sostenibles del mundo gracias a sus mercados de productos ecológicos, sus finas hierbas locales y su marisco en las islas.
Matt_Munro_Lonely_Planet
Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images