Epicentro de la isla, la espectacular y amurallada Dalt Vila ocupa la parte alta de la ciudad de Ibiza y atesora numerosos puntos de interés cultural.
En el antiguo barrio de pescadores, las casas blancas y los estrechos callejones del puerto de la ciudad de Ibiza rebosan de bares y boutiques modernas, y albergan la zona de...
La parte norte de la ciudad de Ibiza es el hábitat natural de los acaudalados de la isla, con un puerto deportivo, la exquisita playa de Talamanca y abundantes restaurantes.
Esta cumbre fortificada sobre la localidad de Santa Eulària des Riu, presenta una hermosa iglesia del s. XIII y un museo etnográfico, y brinda vistas de la costa oriental.
Las relucientes salinas de Ses Salines son un paraíso para las aves. La Platja de ses Salines, en un parque natural, ofrece una fantástica playa de arena y algunos de los...
Existen diversas atractivas bahías en la zona de Sant Antoni, como las calas Conta y Comte. Hacia el oeste, la Cala Bassa goza de aguas turquesas.
Ibiza cuenta con más de 30 calas idílicas y resulta prácticamente imposible decir cuál es la mejor. Se debe explorar y buscar la playa preferida.
Esta islita se alza sobre el Mediterráneo como un minivolcán y es fuente de muchas leyendas, como la que afirma que se trata de la isla de las sirenas de Homero.
Aunque son célebres en todo el mundo las imágenes de sus playas, el interior de Ibiza está repleto de tesoros que solo desvela a los viajeros más intrépidos.
En el noreste de Ibiza, esta tranquila localidad alberga una iglesia típicamente ibicenca y algún bar interesante.
Conocida por las dos megadiscotecas Amnesia y Privilege, esta localidad también acoge algunos buenos restaurantes y cafés.