Copenhague

Copenhague, Dinamarca
SeanPavonePhoto_Getty Images

Aunque esta ciudad portuaria con 850 años de historia conserva gran parte de sus primores históricos (chapiteles de cobre, plazas empedradas y casas con hastiales de color pastel), el interés se centra aquí en la innovación. La capital más moderna de Escandinavia se caracteriza por su floreciente escena de diseño, su futurista red de metro y sus limpias y verdes urbanizaciones. En sus calles se concentran tiendas de moda, cafés y bares, museos y colecciones de arte de primera categoría, novedosa y audaz arquitectura y 15 restaurantes con estrellas Michelin.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: las 10 mejores experiencias en comunidad
10 experiencias comprometidas con la comunidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible para construir un mundo mejor.
Edgar9_Shutterstock
Turismo sostenible: cada año las Feroe invitan a voluntarios para ayudar a preservar sus paisajes naturales
No solo el espectáculo natural de las Feroe atrae, es la calidez de su comunidad tan unida lo que hace de las islas Feroe un destino tan adorable.
Eric Stoen
Aurora boreal en Finlandia, Laponia
Los 10 mejores países para ver auroras boreales y auroras australes. Dónde verlas, qué son y cómo se crean las auroras, uno de los grandes fenómenos naturales del planeta.
Fabljq93_Shutterstock