Tercer día

Se empieza en el Schloss Charlottenburg, donde no hay que perderse la Neuer Flügel (Ala Nueva). Se medita sobre la inutilidad de la guerra en la Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche y luego, si no es domingo, se va de compras por Kurfürstendamm y se almuerza en la zona de restauración del KaDeWe.

Se da una vuelta por el Jüdisches Museum, diseñado por Libeskind, y luego se baja hasta el Tempelhofer Feld, un antiguo aeropuerto convertido en un parque sostenible; se puede hacer una pausa en su cervecería al aire libre.

Se cena en el eins44 y se va de bares por Weserstrasse y sus bocacalles.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: Hesham, un refugiado sirio, trabaja como guía turístico en Berlín
Partiendo de su experiencia personal como refugiado huido de la guerra civil Siria, Hesham Moadamani guía a los viajeros por Berlín con Refugee Voices Tours.
Hesham_Moadamani
City Hall, Filadelfia, EE UU
Desde Nueva York hasta Seúl, aquí van ocho lugares que figuran en la lista de nominados en los Óscar al Premio de la Academia 2020 a la Mejor Película.
Sean_Pavone_Shutterstock
Reichstag al atardecer, Berlín, Alemania
Berlín, la capital alemana, que durante noviembre de 2019 celebra el 30º aniversario de la caída del Muro de Berlín, está repleta de actividades baratas y lugares de acceso gratuito.
canadastock_Shutterstock