Bienvenidos a Yibuti
Este diminuto país pega fuerte, con una belleza que compensa sus reducidas dimensiones.
Pocos países en el mundo, tal vez con excepción de Islandia, ofrecen paisajes tan extraños: lagos de sal, volcanes inactivos, llanuras sumergidas, chimeneas calizas de las que emanan vapores, planicies basálticas y majestuosos cañones. Los amantes de los espacios abiertos podrán disfrutar de actividades acuáticas y terrestres, como senderismo y submarinismo. La bahía de Ghoubbet es uno de los mejores lugares del mundo para avistar tiburones ballena.
Salvo en la capital, el país está desprovisto de edificación a gran escala. Predomina el ecoturismo, y en el interior hay buenos alojamientos sostenibles que muestran la fascinante forma de vida de las tribus nómadas. Llegar a Yibuti por cuenta propia no es barato, pero, pese al alto coste, el viajero dejará este pequeño rincón de África con nuevas experiencias y magníficos recuerdos.
Información práctica
Qué ver
Descubrir Yibuti de otra forma
Historia Yibuti
El poderoso reino etíope de Aksum, que duró hasta alrededor del año 700, englobaba la actual Yibuti. Luego llegaron el islam y los comerciantes árabes. La apertura del canal de Suez en 1869 desencadenó la llegada masiva de europeos a África oriental,
Cultura Yibuti
Comida y bebida La ciudad de Yibuti es el mejor lugar del Cuerno de África para deleitarse con una buena comida: excelente marisco, arroces, pasta, platos locales de carne (como cordero o cabrito relleno) y otras delicias importadas de Fra
Tienda
Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.Etiopía y Yibuti
Desde 15.99€Artículos más leídos de Yibuti
Ver más artículosDónde dormir
Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.