Viaje a la Ciudad Perdida

Ciudad Perdida, Colombia
PetraKosonen_Getty Images

El viaje a la Ciudad Perdida , una emocionante excursión por la selva a través de algunos de los paisajes tropicales más espectaculares del país, tiene fama de ser una de las mejores excursiones de varios días por Colombia, en la que hay que vadear con el agua hasta la cintura embravecidos ríos con la serena belleza de la Sierra Nevada como telón de fondo. El impresionante destino es una antigua ciudad perdida en lo profundo de las montañas y dispuesta en misteriosas terrazas que fue ‘descubierta’ por saqueadores de tumbas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: comunidad. El Metrocable de Medellín, Colombia
Medellín dejó de ser la ciudad más peligrosa del mundo para convertirse en una de las más innovadoras, y ha roto todos los estereotipos con su revitalización comunitaria.
Sergio_Lubezky_500px
Caño Cristales, Colombia, una de las maravillas del mundo
Una de las 101 maravillas del mundo seleccionadas por Lonely Planet es Caño Cristales, Colombia, un río espectacular, considerado el más llamativo del mundo.
VarnaK_Shutterstock
Jungle Teva, alojamiento ecológico de Tulum, México. Viaje sostenible Lonely Planet
Algunos de los mejores hoteles ecológicos del mundo para los viajeros que busquen alojamientos que apuesten por la sostenibilidad y la consciencia ecológica.
www.junglekevatulum.com