Salsa en Cali

Cali, Colombia
Pormra Pasic_Shutterstock

Puede que Cali no inventara la salsa, pero esta laboriosa ciudad se ha tomado este género muy a pecho y ha hecho suya la música. Salir por Cali es salir a bailar salsa: así es como se expresan los caleños. Desde en pequeños bares de barrio con potentes equipos de sonido hasta en las enormes salsotecas de Juanchito, la salsa ayuda a derribar las barreras sociales y une a esta ciudad de crecimiento descontrolado. Si el viajero sabe bailar, este es el lugar para demostrarlo y, si no, no hay mejor lugar para aprender.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: comunidad. El Metrocable de Medellín, Colombia
Medellín dejó de ser la ciudad más peligrosa del mundo para convertirse en una de las más innovadoras, y ha roto todos los estereotipos con su revitalización comunitaria.
Sergio_Lubezky_500px
Caño Cristales, Colombia, una de las maravillas del mundo
Una de las 101 maravillas del mundo seleccionadas por Lonely Planet es Caño Cristales, Colombia, un río espectacular, considerado el más llamativo del mundo.
VarnaK_Shutterstock
Jungle Teva, alojamiento ecológico de Tulum, México. Viaje sostenible Lonely Planet
Algunos de los mejores hoteles ecológicos del mundo para los viajeros que busquen alojamientos que apuesten por la sostenibilidad y la consciencia ecológica.
www.junglekevatulum.com