Cañón del Río Claro

Cañón del Río Claro, Colombia
Ashley Bayles_Flickr

El majestuoso cañón tallado en el mármol de la Reserva Natural Cañón de Río Claro es uno de los principales destinos naturales de Colombia, a solo 2 km de la autopista Bogotá-Medellín. El cañón está atravesado por un río que forma numerosas pozas para bañarse. Uno puede cruzar el río en tirolina, explorar cuevas llenas de murciélagos o tomar el sol en las rocas. Al atardecer, cuando la puesta de sol tiñe las rocas con tonos cálidos, las bandadas de pájaros cobran vida y el cañón se llena con los sonidos de la selva.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: comunidad. El Metrocable de Medellín, Colombia
Medellín dejó de ser la ciudad más peligrosa del mundo para convertirse en una de las más innovadoras, y ha roto todos los estereotipos con su revitalización comunitaria.
Sergio_Lubezky_500px
Caño Cristales, Colombia, una de las maravillas del mundo
Una de las 101 maravillas del mundo seleccionadas por Lonely Planet es Caño Cristales, Colombia, un río espectacular, considerado el más llamativo del mundo.
VarnaK_Shutterstock
Jungle Teva, alojamiento ecológico de Tulum, México. Viaje sostenible Lonely Planet
Algunos de los mejores hoteles ecológicos del mundo para los viajeros que busquen alojamientos que apuesten por la sostenibilidad y la consciencia ecológica.
www.junglekevatulum.com