SaMo es la cautivadora hermanita entre hippy y chic de LA, su contrapunto y, para muchos, su salvación. Rodeada por LA y por el Pacífico, aquí es donde Lebowskis de carne y hueso sorben rusos blancos junto a productores de Hollywood con martinis, los chefs famosos comen en taquerías familiares, y madres de clase media y licenciados solteros compran en sus excelentes mercados de agricultores.
Disfrutar de un desayuno en el amado Huckleberry ; sus pastas y su café son deliciosos. Pasear hasta Wilshire Bl para ver los acantilados de Palisades Park y admirar el océano infinito. Ir al sur hasta el muelle de Santa Mónica para subir a la noria o la montaña rusa en el Pacific Park o quedarse con los pescadores. Ya en la arena de la playa de Santa Mónica, meter los pies en el frío Pacífico o alquilar una bicicleta.
Ir a Tacos Por Favor para gozar de una auténtica taquería y luego ir a ver las exposiciones del California Heritage Museum. Después, observar las tiendas y a los artistas callejeros del Third Street Promenade. Volver a Palisades Park para admirar una clásica puesta de sol californiana.
Una cena de alto copete del sureste asiático aguarda en Cassia, nombrado uno de los mejores restaurantes de América. Luego, un cóctel hecho con precisión en Copa d’Oro o una elegante noche de discoteca en Bungalow.