Mauricio indispensable

Mauricio indispensable

Este itinerario propone ir desde la costa suroriental de Mauricio a los paisajes montañosos del interior y el lejano suroeste y explorar algunas de las islas, el jardín botánico de Pamplemousses y los cañones del Black River Gorges National Park.

La playa de Pointe d’Esny es el punto de partida, después se puede bucear en la Blue Bay, explorar la Île aux Aigrettes y asistir al mercado de los lunes de Mahébourg.

Luego hay que subir por la carretera costera hasta Trou d’Eau Douce, para después surcar la laguna hasta la Île aux Cerfs. Después se puede seguir rumbo norte hasta el Cap Malheureux. Cerca, en Grand Baie, se recomienda zarpar en catamarán hasta las pintorescas islas septentrionales y regresar a tierra firme para concederse un banquete en el animado Trou aux Biches. Acto seguido se puede pasar un día en el jardín botánico y la antigua fábrica de azúcar de Pamplemousses y en el encantador Chateau Labourdonnais.

Tras descender por la costa oeste se bucea en Flic en Flac y se prosigue hasta el distrito de Black River para practicar barranquismo en el Black River Gorges National Park, ciclismo en Chamarel o escalada en el emblemático Le Morne Brabant.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Siete colores de la tierra, Chamarel

Lista para la recuperación

Independientemente de cómo sean los viajes en el futuro, Mauricio ya está preparada.

Balate Dorin / Shutterstock
Aldea de Bandipur, Nepal
Los 10 mejores países: Best in Travel 2022, la apuesta de Lonely Planet.
Thrithot / Shutterstock
Playa de Mauricio
Mauricio, este país de playas espectaculares, cultura diversa y una cocina intensa ofrece infinidad de actividades: montañismo, ciclismo, 'seakarting', 'kitesurf', viajes en helicóptero...
Claire Willans_500px