Fosa oceánica de To Sua

Fosa oceánica de To Sua, Samoa
Martin_Valigursk_Shutterstock

Al llegar al que es el icono de Samoa, lo primero que se ve es To Le Sua (una poza más pequeña), pero la atracción estelar es To Sua, más parecida a un pozo gigante. Las paredes de roca verticales revestidas de vegetación se prolongan 20 m antes de llegar a las aguas azules casi mágicas de la magnífica poza, en la que se puede nadar previo descenso por una robusta y empinada escala.

 

Tienda

Artículos más leídos

Desde zambullirse en el mar de Irlanda hasta chapotear en un sumidero natural, aquí están las mejores piscinas junto al mar del mundo. © Valerio.Galli / Shutterstock

Ya sean grutas rocosas naturales o pozas artificiales de hormigón y azulejo, estas piscinas junto al mar te brindan lo mejor de ambos mundos: aguas seguras y serenas con vistas infinitas del mar y el cielo. Si estás buscando una experiencia alternativa a la playa, o tal vez un pa

© Valerio.Galli / Shutterstock
Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Playa Rangiroa, Polinesia Francesa
Selección de algunas de las playas más bonitas del mundo, todas envueltas en la magnética y paradisiaca atmósfera del trópico.
Vpommeyrol / Getty Images