Barrio

El centro y SoMa

Aquí se conocerá el corazón de la ciudad, desde museos de arte a mercados agrícolas; también se descubrirá una alta cocina simple y fabulosa a la vez, y por qué algunos cócteles cuestan dos dígitos. Las sedes sociales y de medios de comunicación coexisten con locales de drag queens al sur de Market St (SoMa), y después de las 22.00, todos se lanzan a la pista de baile.

Lo mejor en un día

Se visita el Ferry Building y su mercado agrícola celebrado tres días por semana durante todo el año; luego toca un reconfortante brunch junto a la bahía en Boulette’s Larder, para seguir con un festín de arte en SoMa: el Contemporary Jewish Museum, edificio histórico de Libeskind con piezas que invitan a reflexionar, el California Historical Society Museum y el Museum of the African Diaspora.

Tras ver escaparates en Union Square, se toma el cable car (tranvía tradicional) Powell-Hyde para gozar de vertiginosas vistas del Golden Gate. De vuelta al centro se elige una happy hour: ostras y champán en Hog Island Oyster Company, cócteles con pedigrí de la Ley Seca en Bar Agricole, pintas en Irish Bank o un contundente pisco punch en Rickhouse.

Por la noche se puede escoger entre teatro en ACT, una reserva en Benu o espectáculos de drag queens en Oasis.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.