Barrio

Dubai Marina y Palm Jumeirah

Adentrándose en las aguas del golfo Pérsico, Palm Jumeirah es una isla artificial en forma de palmera con un tronco de 2 km de largo y un espigón en forma de medialuna de 11 km de longitud.

Estas codiciadas zonas residenciales están dominadas por lujosos resorts frente al mar. Entre otras actividades se puede pasear por el puerto deportivo, ir a The Walk at JBR y The Beach at JBR y, en breve, montar en la noria-mirador más grande del mundo.

Esculpido en la roca del desierto, el Dubai Marina es uno de los puertos deportivos artificiales más grandes del mundo, entre una maraña de rascacielos futuristas y con un canal de 3 km como punto de referencia. Tras la puesta de sol, se pueden contemplar los rascacielos y los yates, detenerse junto a las fuentes danzantes e ir a cenar, tomar una copa o fumar en narguile.

En paralelo a la playa se hallan The Walk at JBR, una franja de tiendas y restaurantes de 1,7 km de longitud, y The Beach at JBR, un centro comercial al aire libre, frente a una playa de arena con unas instalaciones fantásticas. Frente a la costa están las Bluewaters Islands, donde pronto empezará a girar la Ain Dubai, la noria-mirador más grande del planeta. El Dubai Tram discurre por buena parte del puerto deportivo.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.