Murcia

Murcia, Murcia, España
santiago_lopez-pastor_Flickr

Hermanada oficialmente con Miami, la ciudad de Murcia es la antítesis de la llamada ‘ciudad del vicio’: una capital provincial grande pero tranquila con un puñado de puntos de interés fascinantes y un agradable centro que resulta ideal para pasear. Como Valencia, Murcia es famosa por su Huerta, la comarca de cultivo cuyo origen se remonta a la época árabe y que suministra excelentes productos frescos a los restaurantes de la ciudad, además de impulsar un boyante panorama de tapeo. Es un lugar excelente donde pasar un par de días. 

 

Tienda

Artículos más leídos

Garachico, pueblo de costa de Tenerife, Canarias, España
España tiene miles de kilómetros de costa y muchos pueblos bellísimos bañados por el mar. De ellos, hemos seleccionado 16 que podrían figurar entre los más bonitos de España.
David_Ionut_Shutterstock
Valle de Benasque, Huesca, Aragón, España
1ª parte de una selección de los 17 valles más bonitos e interesantes de España. Descubre los paisajes increíbles que caracterizan y diferencian a cada uno de ellos.
RB_Fotografia_Shutterstock
Playa de As Catedrais, Ribadeo, Lugo, Galicia
España cuenta con un montón de kilómetros de costa maravillosa, y en este verano no habrá mejor plan que elegir una playa cercana y marcharse allí para olvidarse de todo. 
VicPhotoria_Shutterstock