Ciudad Ho Chi Minh

Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam
David Bokuchava_Shutterstock

Cada vez más internacional pero inequívocamente vietnamita, la antigua Saigón desprende una energía visceral que encantará a los amantes de las grandes urbes. En esta ciudad no cabe la neutralidad: o uno se ve atraído por su vórtice de emociones e hipnotizado por su el perpetuo zumbido de las motos, o se siente abrumado. Quien se sumerja en ella se verá recompensado por la historia, la deliciosa comida y una animada vida nocturna que sirve de ejemplo para el resto del país. En Saigón siempre hace calor, así que hay que aflojarse la ropa y disfrutar.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Cueva Hang Son Doong, Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, centro de Vietnam
Aventuras en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, en el centro de Vietnam. Este espectacular parque, Patrimonio Mundial, cuenta con una amplia oferta de excursiones.
Geng_Xu_Getty_Images