Último viaje en tren

Ferrocarril Chihuahua-Pacífico, México
Bruce Raynor_Shutterstock

El Ferrocarril Chihuahua-Pacífico (ferrocarril de las barrancas del Cobre) ofrece uno de los mejores trayectos en tren de América. Desde el nivel del mar en Los Mochis asciende a las elevadas llanuras de Chihuahua por los sensacionales paisajes rocosos de las barrancas del Cobre. A través de la ventanilla se admiran bosques alpinos, valles subtropicales y retazos de algunos de los cañones más profundos del mundo. Se puede parar 15 min para tomar fotografías o permanecer unos días para explorar la zona a pie o en bicicleta.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Monumento a la Patria, paseo Montejo

Pedalear a través de la historia

Mérida siempre ha estado al frente de la oferta cultural de Yucatán, y la popularidad de la así llamada Ciudad Blanca crece a medida que aumentan los viajeros que buscan empaparse del rico patrimonio de la región.

© eskystudio / Shutterstock
Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock
Friburgo, Alemania
Las 10 mejores ciudades: Best in Travel 2022, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible y construir un mundo mejor.
Andrew Angelov / Shutterstock